aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Clic aquí para más información

¡DESCUENTO EXCLUSIVO 10%!

¿Quieres ser la primera en enterarte de nuestros nuevos productos y ofertas?

Nuestra tendencia favorita para este invierno. Vuelve la pana gorda

Nuestra tendencia favorita para este invierno. Vuelve la pana gorda

Nuestra tendencia favorita para este invierno. Vuelve la pana gorda

Es uno de los tejidos por excelencia de esta temporada otoño – invierno, la pana ha regresado a lo grande este año, haciendo que esta temporada sea difícil escaparse de ella y es que todas las prendas que te puedas imaginar se han sumado a la tendencia estrella del momento. Actualmente es prácticamente imposible encontrar una tienda que no incorpore al menos una prenda de pana en sus escaparates: Abundan las blazers, cazadoras, faldas y pantalones.

 

El total look pana. Si hay que hablar de la combinación estrella, no podemos dejar de lado los trajes de chaqueta en este tejido, los cuales además destacan en las tonalidades rosas y toda la gama de marrones.

Lo que más nos gusta de esta tendencia es que tu pones las normas. Puedes optar por un total look pana, o combinarla con prendas de diferentes tejidos. Eso si, la clave es elegir un tejido que cuente con una buena caída, adaptándose a tu cuerpo y movimientos. Se luce en colores discretos o en tonalidades llamativas, con las que alegrar los looks de invierno.

 

Pero si tenemos que elegir nuestra prenda favorita, sin duda, nos quedamos con los monos de pana, que además reúnen dos de las tendencias de la temporada en una sola.

Responder

* Nombre:
* E-Mail: (No será público)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Código Captcha: