aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Clic aquí para más información

¡DESCUENTO EXCLUSIVO 10%!

¿Quieres ser la primera en enterarte de nuestros nuevos productos y ofertas?

7 Tendencias para triunfar esta temporada otoño invierno

7 Tendencias para triunfar esta temporada otoño invierno

7 Tendencias para triunfar esta temporada otoño invierno

El comienzo del otoño, cuando comienza a refrescar y toca hacer el cambio de armario siempre es un momento especial. Con ganas de estrenar nuevas tendencias frescas y actuales y con un montón de inspiración traída directamente de las semanas de la moda… en ML te traemos la claves definitivas para tus estilismos. Los colores, estampados y prendas que triunfarán durante la temporada y de los que sin duda, no te podrás despegar.

 

1.    Pantalones anchos, mejor aun si son de tiro alto.

 

Comodidad y estilo van de la mano en esta prenda, en los siempre estilosos colores neutro (beige, blanco o camel) o estampados divertidos. El único requisito para llevar esta prenda a la última es apostar por modelos con cintura alta, que además te estilizaran al máximo.

 

2.    Trajes SI, pero mejor aun si son oversize.

 

Los trajes ahora se llevan una talla o dos mas grandes y además con hombreras, rememorando el mítico estilo de los 80.

 

3.    Botas cowboy.

 

Las botas camperas vuelven a la carga como principales protagonistas de la temporada. Colores brillantes y motivos de fantasía. Las botas cowboy serán tus mejores aliadas para este otoño.

 

4.    Cuadros

 

En cuanto a los cuadros, estamos de enhorabuena… y es que, ¡Todas las variantes que triunfaron el invierno pasado siguen de moda!

 

5.    Animal print

Como ya te habrás dado cuenta, el leopardo es el rey de las calles ahora mismo, pero te invitamos a ir un poco mas allá y probar con otros estampados también a la ultima como el de serpiente, cebra o incluso tigre ¿Por qué no?

 

6.    Estampados icónicos

 

La industria ha recuperado los prints más emblemáticos de las mayores firmas de lujo, como el estampado pañuelo con cadenas y motivos barrocos y el patchwork.

 

7.    El marrón

 

El marrón es ,sin duda, uno de los colores top de la temporada (junto al neón, por supuesto). Aunque lo pueda parecer, este no es un color aburrido. Podrás llevarlo en un jersey, un vestido, un pantalón o una falda… ¿Nuestro favorito? La variante mas oscura del color, el chocolate.

Responder

* Nombre:
* E-Mail: (No será público)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Código Captcha: