aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Clic aquí para más información

¡DESCUENTO EXCLUSIVO 10%!

¿Quieres ser la primera en enterarte de nuestros nuevos productos y ofertas?

Animal print. La tendencia del momento.

Animal print. La tendencia del momento.

Animal print. La tendencia del momento.

Como sabemos, el animal print se ha convertido en la gran tendencia de este otoño, destacando sin duda el leopardo como el gran protagonista… y es que este ha vuelto, con mucha fuerza, para quedarse.

 

Quizás te parezca una exageración, pero ya hay quien dice que el leopardo es el nuevo negro y ¿Quién sabe? Lo cierto es que no paramos de ver este estampado por las calles, empezando por las influencers más top durante la fashion week, hasta todas tus amigas y conocidas.

 

Lo cierto es que si tenemos que ponernos a elegir una prenda de dicho estampado nos cuesta, pero nos quedamos con el vestido, creando de esta forma un total look animal print. Sin duda no apto para tímidas, tendrás que estar dispuesta a acaparar miradas allá a donde vayas, con el único requisito de abogar por la seguridad y -¡atención!- jugar bien con las texturas. Con esto nos referimos a nuestros tándems favoritos; seda – cuero, denim + blusa fluida o punto y raso. Siempre teniendo en cuenta no mezclar diferentes prints. Si apuestas por uno ¡vas con todo!. Así que ya sabes, si aun no te has atrevido con esta nueva tendencia, ¡lánzate a por un vestido! Es hora de jugar.

Responder

* Nombre:
* E-Mail: (No será público)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Código Captcha: