aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Clic aquí para más información

¡DESCUENTO EXCLUSIVO 10%!

¿Quieres ser la primera en enterarte de nuestros nuevos productos y ofertas?

Un musthave para este otoño.

Un musthave para este otoño.

Un musthave para este otoño

Septiembre es el típico mes del ‘’¿Qué me pongo?’’, comienza a refrescar por las mañanas y por las noches y  las nuevas colecciones están ya disponibles pero aún no queremos comprarnos un buen abrigo… en definitiva, Septiembre es la época de las múltiples capas, pero si quieres ver el ejemplo perfecto para completar tus looks de forma elegante y con múltiples posibilidades… Te traemos la prenda CLAVE para este mes, de la cual sin duda no te desharás en todo el otoño.

 

La cazadora Negra de Polipiel con volantes y cremallera es la prenda perfecta para esta época por varias razones:

 

-       Su color:  todas sabemos que el negro es un color para triunfar con cualquiera de nuestros looks, nos favorece y además es fácil de combinar, por lo que adquirir una prenda de este color es todo un acierto.

 

-       Polipiel: En Ml somos fieles defensores del uso de piel sintética para nuestras prendas, huyendo del uso de cuero proveniente de animales. Por otra parte, esta cazadora tiene el grosor perfecto para el entretiempo.

 

-       Los volantes: Una de las tendencias más utilizadas y que se mantiene en el tiempo. Los volantes no sólo aportan volumen a nuestras prendas, también las dotan de un toque cool, diferente y en definitiva muy favorecedor.

 

Por todo esto y porque el diseño de nuestra chaqueta es simplemente único, se convierte en todo un musthave para esta nueva temporada de otoño, en la que nos lanzamos a la búsqueda de prendas como esta. 

 

Responder

* Nombre:
* E-Mail: (No será público)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Código Captcha: