aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Clic aquí para más información

¡DESCUENTO EXCLUSIVO 10%!

¿Quieres ser la primera en enterarte de nuestros nuevos productos y ofertas?

Outfit para fiesta

Outfit para fiesta

CÓMO COMPLETAR TU OUTFIT PARA FIESTA

 

Un outfit para fiesta a la altura de todo tipo de eventos.

 

Un outfit para fiesta especial es lo que todas buscamos para sentirnos únicas en los eventos sociales: una prenda de alta calidad, un diseño innovador... A la hora de ser las reinas de la fiesta lo queremos TODO ¿verdad?

 

Ya se trate de ceremonias, como bodas, bautizos, comuniones o graduaciones, o de fiestas, ya sea de empresa, cumpleaños, despedidas, Noche vieja... la elección de nuestro outfit para fiesta es una parte muy importante de la celebración, ¿a que sí?

 

Si quieres destacar con nuestro outfit para fiesta, haz como las fashionistas: apuesta por una marca prestigiosa de ropa, lo demás vendrá todo rodado. Un momento tan especial exige que luzcamos nuestras mejores galas, ¿no crees? Es hora de decantarnos por una marca gallega exclusiva y artesanal para estar a la altura del evento.

 

Tu búsqueda del outfit para fiesta ideal termina aquí, en M&L Mirror, un sello que cuenta con un gran reconocimiento y que sabrá sacar lo mejor de ti para ese día tan especial (como ya hicimos con Carmen Méndez y Desiré Pillado en los premios Mestre Mateo).

 

vestidos premios Mestre Mateo

Outfit para fiesta en M&L Mirror: la calidad al servicio de la elegancia.

 

En M&L Mirror sabemos que la temporada primavera – verano está llena de eventos, por eso trabajamos a tope desde nuestro nuevo atellier para tener listos los outfit para fiesta que todas querréis tener.

 

De hecho, entre las novedades de nuestro catálogo de moda primavera - verano 2018, una buena parte de prendas corresponde, precisamente a los vestidos para invitada, en ellos hemos incluido las tendencias de la nueva temporada: volantes, asimetrías, estampados florales, colores vivos, etc. ¿los has visto ya?

 

Nuestra marca cree en la belleza de todas las mujeres por el hecho de serlo, por eso queremos que estés  deslumbrante con tu outfit para fiesta, con independencia de cuál sea tu talla. No te pierdas nuestros consejos para saber qué ropa te favorece según tu tipo de cuerpo.

 

En M&L Mirror no queremos que tu outfit para fiesta sea flor de un día, por eso compartimos contigo varios tips para reutilizar tu vestido para que, cuando la fiesta haya acabado, puedas seguir disfrutando de tu vestido de invitada en tu día a día. Reciclar ropa es una opción llena de ventajas, como amortizar tu compra y cuidar del medio ambiente.

 

ropa para fiesta

¿Conoces ya estos outfits para fiesta?

 

Conscientes de que en la variedad está el gusto, M&L Mirror pone a tu disposición un amplio abanico de vestidos para invitada, para que elegir tu outfit para fiesta ideal sea un verdadero placer.

1. Estarás espectacular con este vestido azul eléctrico, cuyo corte asimétrico deja al descubierto uno de los brazos. Es puro glamour, perfecto como outfit para fiesta nocturna.

2.  Serás el centro de todas las miradas si eliges este vestido de ceremonia como tu outfit para fiesta, en tono crudo y colorido estampado floral. Su cola súper original y sus volantes no podían ser más favorecedores.

3.  Apúntate a la moda de los vestidos lenceros para lucir un outfit para fiesta femenino y sensual. Ya elijas este kimono largo en gris plata o este vestido cocktail con volantes en color berenjena, lucirás un look arrebatador.
   

4.  Todo al rojo: un outfit para fiesta en rojo es perfecto para destacar, ya sea con un sensual vestido ajustado, con un sofisticado vestido de corte clásico o con un fabuloso traje de chaqueta... ¡No habrá celebración que se te resista!
   

5.  Como una princesa: este vestido de tul rosa, que deja al descubierto parte de la espalda, es ideal para un glamouroso outfit para fiesta nocturno.
   

6.  La estrella del outfit para fiesta 2018 es el mono: tan cómodo como versátil, sirve tanto para fiestas de día como de noche y, además, es muy favorecedor, ¿necesitas más razones?
   

7.  Este dulce vestido coral estampado con flores es perfecto como outfit para fiesta de primavera.
   

8.  Tanto este vestido camisero como este conjunto de top y falda, ambos en color turquesa, constituyen un perfecto outfit para fiesta de noche, cuya comodidad y frescura enseguida te enamorará.
   

9.  Remata tu outfit para fiesta nocturno con esta llamativa falda larga en color fucsia, te irá genial con cualquier top.

 

outfit para fiesta

Actriz Carmen Sánchez con falda de ML&Mirror en el estreno de AGUACATES, en el teatro Príncipe Gran Vía

¿Cómo sacarle todo el partido a tu outfit para fiesta 2018?

 

En M&L Mirror queremos que luzcas radiante con tu outfit para fiesta. Por eso compartimos contigo este práctico cuadro que diferencia entre eventos diurnos y nocturnos, a modo de resumen de lo que hemos tratado en posts anteriores.

 

Un outfit para fiesta de día debe apostar por la naturalidad y un outfit para fiesta de noche puede permitirse ciertos excesos (pero no te pases, ¿eh?).

 

A la hora de elegir los accesorios de tu outfit para fiesta, recuerda que ya pasó la moda de llevar tu vestido y los complementos (zapato, bolso) a juego ¡arriésgate y juega con el color!

 

El sombrero tiene por única finalidad protegerte del sol. Apuesta por la comodidad, recuerda que el protocolo manda que “la que sale de casa tocada, vuelve tocada”.

 

 

Fiestas de día

Fiestas de noche

El tocado

Pamela o sombrero

Si acaso, un tocado pequeño

El peinado

Recogido si llevas sombrero

Recogido si llevas tocado

El maquillaje

Natural

Intenso

El bolso

Un clutch discreto, sin brillos

El clutch admite brillos

Las joyas

Discretas, poco brillo

Llamativas

Los zapatos

Tacón bajo, sin brillos

Tacón alto, con brillos

El largo del vestido

Corto (tipo cocktail)

Largo

 

¿Te ha gustado este post sobre outfit para fiesta? Si es así, compártelo, por favor.

 

¿Vas a ir a algún evento? ¿Has elegido ya tu outfit para fiesta? Estoy deseando saberlo, ¡anímate a comentar!

Responder

* Nombre:
* E-Mail: (No será público)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Código Captcha: